La sexy rubia hizo parte del elenco original de las cuatro cintas que causaron furor entre los jóvenes. El talento y la impactante belleza de la mujer, que en ese instante tenía 39 años, resultaron dándole reconocimiento y catapultándola en la industria del entretenimiento.
A partir de su recordado papel como Jeanine Stifler en ‘American pie’ de 1999; ‘American pie 2’, de 2001; ‘American wedding’, de 2003, y el reencuentro de 2012, la actriz nacida en Boston, Massachusetts (Estados Unidos), marcó época por su relación (en la ficción) con Finch, el amigo de su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Encuentran a doble exacto de Will Smith en Latinoamérica y ahora el hombre es viral)
Pero Coolidge ha interpretado otros roles importantes en películas y series exitosas, como ‘Glee’ y más recientemente, en ‘The White Lotus’ un seriado que ya anunció su segunda temporada a través de HBO, según informó la revista ‘Variety’.
Así se ve ahora Jennifer Coolidge, mamá de ‘Stifler’, de ‘American pie’
Ahora, la rubia tiene 61 años y rastros visibles de algunas ayudas estéticas, especialmente en los labios, pero con los rasgos que la hicieron convertirse en un ‘sex symbol’ de finales del siglo XX.




Estas son algunas imágenes que la actriz comparte con sus más de 818.000 en su cuenta oficial de Instagram llamada @theofficialjencoolidge:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO