
Lo que más resaltó de Middleton fue la diadema realizada en hilos de plata y cristal de Jess Collette & Alexander McQueen y los aretes de Lady Di.

La reina consorte Camila usó una capa que fue originalmente hecha para la coronación de la Reina Isabel II y bajo ella usó un vestido en color marfil diseñado por Bruce Oldfield, con quien la reina consorte ha trabajado en diferentes ocasiones.
(Vea también: A Mary Méndez no le gustó ni poquito la coronación del rey Carlos III y lanzó dardo)

El vestido de la reina consorte tiene bordados que representan “cadenas de margaritas, nomeolvides, celidonia y pimpinela escarlata, que representan el afecto del rey y la reina consorte por la naturaleza y la campiña británica”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Catherine, princesa de Gales y el príncipe William, príncipe de Gales con la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

La princesa Charlotte, al igual que su madre, portó una prenda y capa del diseñador Alexander McQueen y una tiara que combinaba con el bordado de su capa.

La hija de princesa Ana hizo presencia en la coronación del rey Carlos III, vestida en una pieza de la diseñadora Laura Green, que combinó con un broche de diamantes de su madre, el cual que un regalo de matrimonio que le dio su hermano, el ahora rey Carlos III.

La primera dama de Francia, Brigitte Macron, eligió un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton en rosa pálido, el cual combinó con un bolso y guantes.

La primera dama de los Estados Unidos vistió un conjunto azul claro de Ralph Lauren y fue acompañada por su nieta Finnegan Biden, quien vistió de amarillo.Medios como Daily Beast reportan que los colores que vistieron fueron para dar un mensaje de apoyo a Ucrania, ya que estuvieron sentadas junto a la primera dama del país en guerra.

La cantante americana Katy Perry, quien se presentará durante la celebración, asistió a la coronación del rey Carlos III en un traje color lavanda diseñado por la británica Vivienne Westwood.

La actriz Emma Thompson asistió a la coronación vistiendo un abrigo rojo con estampado de rosas, diseñado por la londinense Emilia Wickstead.

LO ÚLTIMO