El ‘instagramer’ decidió compartir con sus seguidores algunas historias en donde deja ver el estado del carro con el que se estrelló hace una semanas. Según indicó, él mismo esperaba que estuviese en peor estado y ya se la pudo llevar de vuelta a su casa.

“Hoy me la puedo llevar la verdad, esperaba algo peor. No le pasó nada, ahora toca arreglarla en Bogotá”, mencionó el caleño en los videos. Posteriormente, en otras publicaciones muestra el momento en que le entregan las llaves de la camioneta y cuando esta es montada en la grúa.

De esta forma ‘La Liendra’ busca cerrar este episodio que le causó muchos dolores de cabeza y que lo puso en una complicada situación frente a la opinión pública. “Gracias Dios, hoy se cierra todo esto”, escribió en una de las historias.

Cabe recordar que el accidente se presentó el pasado 2 de junio y el ‘youtuber’ fue acusado de atropellar a un motociclista y querer huir del lugar, sin embargo, horas más tarde, él mismo logró aclarar la situación y dejar claro cómo ocurrieron los hechos.