“Tuve un accidente de tránsito increíble”, empezó explicando el también ‘instagramer’ en sus historias de Instagram, en donde aseguró que el motociclista herido resultó ser un amigo suyo, y que este tipo de cosas le pueden pasar a cualquiera.

‘La liendra’, que se encontraba en el centro médico junto al afectado, le pidió disculpas por no ayudarlo luego de haberlo impactado, y justificó esto con el hecho de que habían muchas personas alrededor que empezaron a insultarlo y se asustó.

“Me escondí porque tuve miedo”, agregó el ‘influenciador’, quien aseguró que movió su carro porque iba a parquearlo para poder ver qué había ocurrido, y que le pidió a varias personas que ayudaran a su amigo.

Además, el creador de contenido dijo que nadie está preparado para enfrentar un accidente, por lo que no supo cómo reaccionar, y que es consciente de que no debió mover su vehículo del lugar.

En la explicación, ‘La liendra’ también informó que el motociclista está bien, el accidente no pasó a mayores y ya llegaron a un acuerdo; además, agradeció a las personas que lo ayudaron y fueron atentas con su amigo.

Aquí, el video: