Como indicó People, Bill Ayub, alguacil del condado de Ventura, aseguró en una declaración para medios de comunicación que la actriz, en los últimos instantes de vida, hizo todo lo posible por salvar la vida de Josey Hollis, su hijo.

Pese a que tuvo que estar cerca del bote en el que se transportaban para poder dejar al pequeño libre de peligro, su energía “no fue suficiente para salvarse a sí misma”.

Lee También

A esta conclusión llegó la Policía luego de que hablaran con el niño, de 4 años, quien explicó en qué momento dejó de ver a su mamá en la superficie del agua:

“Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya lo ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta de atrás.  Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer“.

Como aportó el uniformado, en el lago se producen varias corrientes durante la tarde, estas habrían sido las causantes del deceso de la artista, que desapareció el pasado 8 de julio y fue encontrada muerta este 13 de julio.

La fecha mencionada le dio poder a una teoría a la que llaman la ‘maldición de ‘Glee”, pues Cory Monteith murió el mismo día hace 7 años.