Desde este 17 de julio se podrá volver al cine, aunque la experiencia será como la que tuvieron viejas generaciones, antes de las salas que la mayoría conoce en los centros comerciales.

A las 6:00 p.m. será la primera función de ‘El autocinema CE’, ubicado en el Centro de eventos Autopista Norte (Km. 19, 500 metros adelante del peaje), escenario habitual de conciertos en Bogotá.

El autocinema contará con una pantalla LED de 14 metros x 6 metros, ubicada a 4 metros de altura para que todos puedan disfrutar sin ninguna eventualidad, y cobrará entrada por carro, pero con un límite de personas por vehículo.

El audio de la película se podrá disfrutar directamente en el vehículo, pues se subirá a una frecuencia de radio para que los asistentes no se pierdan ningún detalle; el sonido será tan bueno como lo sea el radio del carro.

El espacio podrá recibir 95 carros y ofrecerá la opción de comprar combos para que la experiencia sea lo más cercana a la que se podía vivir antes de la pandemia del COVID-19. 

Tanto la reserva de boletas como las compras de confitería se harán a través de www.elautocinema.com.co.

Las funciones, para todas las edades tanto en estreno como en noches temáticas, serán de lunes a domingo, incluidos los festivos. Los fines de semana las familias tendrán la opción de disfrutar proyecciones especiales para los más pequeños de la casa a la 1:00 p.m.

Los primeros reestrenos serán ‘Bloodshot’, con Vin Diesel, y ‘Sonic’, con Jim Carrey.