El cantante colombiano anunciaba a principios del año pasado que se convertiría en padre por primera vez al lado de su novia, Valentina Ferrer, con quien ha mantenido una relación privada durante años.

La pareja anunciaba su nueva etapa de ser padres por primera vez en la revista Vogue México, donde aparecían en una portada a blanco y negro en la que Valentina mostraba su barriguita y Balvin la abrazaba.

(Vea también: J Balvin sufrió un accidente y tuvo que ser enyesado)

“Se va agrandando la familia”, comentaba la argentina en su perfil de Instagram donde publicaba la fotografía. De hecho, en esa entrevista confesaba cómo fue que se enteró y cómo acogió la noticia.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, comentó la modelo.

Ahora, un año después la pareja que sigue construyendo una hermosa familia le ha celebrado el primer año a su primogénito, Río, una celebración que mostraron en sus redes sociales dejando ver cómo no solo el pequeño sino toda la familia se divertía.

La celebración, por supuesto estuvo inspirada en la película animada que lleva como nombre ‘Río’, dejando que los invitados vivieran un ambiente bastante tropical y colorido.

(También le interesa: Karol G tuvo que cambiar el nombre original de ‘Tusa’ por J Balvin y Bad Bunny)

Sin embargo, la celebración no solo estaba para el bebé, pues también contaron con algunos inflables gigantes para que los invitados disfrutaran, sobre todo los niños que asistieron a la fiesta infantil.

También hubo variedad de comida y actividades de diversión en las que se destacaba una piscina llena de pelotas donde el bebé pudo disfrutar con sus padres jugando y gateando en ella.

En la noche la celebración iba cambiando y se convirtió en todo un karaoke y una pista de baile, donde la pareja y su familia empezaron a sacar sus mejores pasos de baile.

Un momento en el que se pudo ver que J Balvin y Valentina estaban disfrutando bastante fue cuando se arrojaron a la piscina de pelotas dejando ver cómo se divertían y como esa fiesta se convertía en una memoria familiar.

Lee También

Por supuesto, la pareja no podía dejar pasar una que otra publicación sobre lo que sienten al celebrar el primer año de su hijo: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó en la vida”, escribía Ferrer mientras compartía un tierno video en el que se logra ver todo su proceso de embarazo.

Mientras tanto el colombiano, compartía también un video donde mostraba el crecimiento del pequeño en sus brazos, “Eres lo mejor que me ha pasado, gracias por elegirme. Feliz primer año de vida, Río”.

Entérese de la noticia en este video: