A principios de mayo Alba Mery Balvin, madre del artista colombiano J Balvin, fue dada de alta de una clínica de Medellín luego de estar internada durante varios días en la UCI (unidad de cuidados intensivos) por las complicaciones que le produjo el COVID-19.

Durante ese tiempo, José Álvaro Osorio Balvin, como es el nombre de pila del cantante, les contó a sus seguidores que la situación de salud de su mamá no era la mejor, por lo que pedía una oración para su pronta recuperación.

Ahora, que ya completa casi dos meses de haber salido del centro médico, Alba Mery recordó los duros momentos que pasó durante la enfermedad. En entrevista con el programa ‘Despierta América’, de Univision, confesó que estuvo al borde de la muerte.

(Vea también: J Balvin y Valentina Ferrer celebraron el primer año de Río, su primogénito)

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero… es una bendición, que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos”, contó Balvin al periodista Lucho Borrego.

En el mismo diálogo, la mujer dejó claro que haber tenido COVID-19 le sirvió para ver la vida de otra manera.

“Es un despertar del alma, es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”, agregó.

Asimismo, aprovechó para resaltar la llegada de Río, el hijo de J Balvin, a la familia, teniendo en cuenta que le aportó alegría a los suyos.

Lee También

“Con la llegada de Río [J Blalvin] ha multiplicado muchas cosas en su vida, hasta su risa. Ahora sonríe desde el alma. Tiene una ilusión con su hijo, tiene alguien a quién enseñarle el camino. Cuando nació, estaba hospitalizada, cuando vino, tenía COVID-19, y ya después entré a cuidados intensivos y lo vimos por celular y videollamadas. Es un niño hermoso que vino para alegrar nuestra vida”, comentó.

Acá, una parte de la entrevista con ‘Despierta América’: