La batalla legal que emprendió la ‘Princesa del pop’ en contra de su padre para lograr la emancipación después de varios años en los que él manejó su dinero y contratos surtió efecto, aunque eso también trajo efectos colaterales.

(Vea también: Britney Spears y la verdad sobre su extraño comportamiento en un restaurante)

Spears, quien incluso tuvo serias discusiones con Christina Aguilera porque, supuestamente, no la apoyó durante su caso, vendió algunas de sus propiedades para capitalizarse y continuar con su vida.

La mansión que Britney Spears vendió y en la que perdió mucho dinero

Ese fue el caso de su lujosa casa en Calabasas, California. Aunque la intérprete estadounidense la compró en 2022 decidió ponerla a la venta un par de meses después, pero el negocio no salió tan bien como ella creía.

Originalmente, Britney Spears desembolsó cerca de 11.800.000 dólares para hacerse con la propiedad en junio de 2022, terminó entregándola por la suma de 10.000.000 en febrero de 2023, un precio mucho más bajo del que en realidad tiene la casa.

En este video del canal de YouTube Frontgate Real State muestra la que fue la casa de Britney Spears en California:

La artista hizo el negocio con Ezekiel Tyson Jr., pero perdió casi dos millones en la venta, lo que sin duda ni fue una muy buena jugada financiera.

La lujosa casa es de una sola planta y mide 11,649 pies cuadrados. Está dotada con seis habitaciones, siete baños completos y con dos medios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal,  cava de vinos, de bar, sala de cine, garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.