Los fans de Britney Spears están preocupados por la salud mental de la cantante, sobre todo ahora, que aparecieron unas imágenes suyas, donde se evidenciaba su extraño comportamiento. Los hechos ocurrieron en un JOEY, un exclusivo restaurante, ubicado en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, lugar al que acudió con Sam Asghari,  su esposo.

(Vea también: Hermana de Britney Spears volverá a protagonizar ‘Zoey 101’)

El portal TMZ publicó el video donde se escucha a la Princesa del pop decir palabras sin sentido y en otro idioma. En otro momento aparece sin su cónyuge. Esta situación hizo que el mismo medio asegurara que el modelo y bailarín  se había retirado después de tener una discusión con la cantante, a quien habría dejado sola.

¿Qué le pasó a Britney Spears?

Aunque el restaurante se negó a “divulgar información” sobre la visita de la polémica cantante, un integrante del personal habló anónimamente con Page Six para aclarar la situación. El comportamiento de la celebridad habría sido malinterpretado, pues la fuente habló de un posible comensal que “acosó” a la artista, y que la supuesta discusión con su esposo nunca existió.

Lee También

“El disruptor no fue Britney, fue el comensal que se burló de ella al tomar un vídeo sin su consentimiento. Ella estaba comprensiblemente molesta. [Asghari] sólo se fue brevemente para buscar algo en su auto, pero no salió furioso”, aseguró.

Por su parte, Sam Asghari también se refirió al tema y aconsejó a sus seguidores en redes sociales “no creer todo lo que leen en línea”. Luego, fue interceptado por un paparazzi de TMZ y aclaró que la reacción de su esposa se dio porque le incomoda mucho que las graben en momentos privados, por lo que él de forma rápida, salió a buscar su carro para retirarse juntos del lugar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)