En septiembre del 2021, Britney quedó finalmente libre, a los 39 años, de la tutela que durante casi 14 años ejerció sobre ella su padre, Jamie Spears, quien le manejó las finanzas y casi todos los aspectos de la vida privada de la cantante.

(Vea también: ¿Qué pasó con Britney Spears y por qué dicen en redes sociales que murió?)

Después de casarse con Sam Asghari, en una ceremonia celebrada el 9 de junio, en su mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles, la celebridad buscó nuevos rumbos hasta que encontró una casa donde quería empezar su nuevo hogar.

¿Britney Spears venderá mansión donde vive con su esposo?

Se trataba de una casa de más de tres mil metros cuadrados, ubicada en Calabasas, California. La mansión, según el portal TMZ, le costó a la pareja casi doce millones de dólares y estaría ubicada en el mismo vecindario que la vivienda de Kevin Federline, el ex de Spears y padre de sus dos hijos, Jayden y Sean Preston. El mismo medio reveló, hace unas horas, que la pareja no estaría satisfecha con su compra, por lo que pondría la mansión en el mercado.

Si la pareja decide vender su mansión, no se sabe con exactitud en qué lugar vivirían, aunque la cantante es aún dueña de la casa donde celebró su boda con Asghari. En 2015, Spears pagó por ella 7.5 millones de dólares.

(Lea también: Padre de Britney Spears se defendió y dijo que sin la tutela, su hija “pudo haber muerto ”)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)