Thalía compartió en su cuenta de Instagram un video que despertó la envidia (y de la mala) entre sus seguidoras, pues mostró su amplia colección de zapatos, joyas, vestidos y hasta maquillaje.

Los zapatos son sin duda la pasión de la mexicana, pues necesitó de varios espacios entre estantes y cajones para acomodarlos; tiene de todos los colores, formas y, por supuesto, de importantes marcas.

Los bolsos, pulseras, collares y vestidos son otros de los objetos que más se destacan en el espacio. Además, sorprendentemente el espacio de su tocador es el más reducido, lo que no quiere decir que no tenga una generosa cantidad de productos cosméticos allí.

Así es el clóset de la artista:

View this post on Instagram

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

A post shared by Thalia (@thalia) on

La también actriz explicó que necesitó de la ayuda de ‘The Project Neat’, un par de mujeres famosas entre las celebridades por su talento para ordenar este tipo de espacios, y así logró darle a cada una de sus prendas un lugar, aunque evidentemente no fue una tarea fácil.