En medio de unas declaraciones para ‘La Movida’, nuevo programa de entretenimiento de RCN, el hombre aseguró que desde que Jessica compartió la fotografía junto a su prometido le han estado llegando varios comentarios a su Instagram.

Me ha parecido muy cómico porque me la han enviado por historias y me han etiquetado“, explicó Fernando, quien agregó que le han hecho varias bromas relacionadas con el tema.

Incluso, él mismo aceptó que quizá sí se parece un poco al misterioso hombre, que será el futuro esposo de la presentadora.

“Cuando vi la foto dije: ‘¡Uf! Nos parecemos, nada más que el man tiene los ojos azules'”, detalló.

Rivera, que tiene varias amistades entre el mundo del entretenimiento, también dijo que una de las personas que más lo molestó con el tema fue Carla Giraldo, quien estaba sorprendida por el parecido.

Estas son algunas fotos del fotógrafo:

View this post on Instagram

Gracias a todos por sus lindos mensajes Un dia como hoy exactamente un domingo a esta hora nací en un pueblo que se llama pitalito, en una casa que muchos han visto por mis fotos la cual por situaciones de la vida casi perdemos y que gracias a un ángel que esta en el cielo y que me dio la vida y bueno que me gustaría poder abrazar en este momento logramos solucionar este incidente hace una semana, para los que no saben nací casi ciego por una enfermedad que adquirió mi mama durante el embarazo soy fotógrafo de milagro por que veo un 20 por ciento de lo que ve una persona normal, ahora gracias a unos lentes que tengo dentro de los ojos y ademas uso gafas veo algo jaja sin contar que mi ojo izquierdo funciona a medias. Ella mi mama la sra Rossemarie me cuido toda su vida mientras estuvo viva en medio de sus dificultades económicas y lo poco que colaboraba mi papa quien pudo haber hecho mas por la familia. retomando ella nos saco adelante a mi y a mis hermanas y hizo una casa hermosa que espero algún dia quieran ir a conocer en la que cada cosa que hay la fabrico con amor por que era una artista con sus manos, hoy dedico mi vida mis alegrías mis triunfos, mis problemas y encomiendo en sus manos y las De Dios que el asunto ese el robo de mis equipos llegue a un final feliz, porque me habrán podido robar mis herramientas pero nunca se llevaran mis ganas de salir adelante. Finalmente si llegaste al final de este mensaje quiero agradecer el que estés en mi vida porque de cada uno de mis amigos he aprendido algo y agradezco infinitamente sus mensajes, sus llamadas y sus abrazos #miscumple #9september #virgo

A post shared by Fernando Rivera (@ferriveraruiz) on

View this post on Instagram

@michelle_lewin @marafitofficial #miami

A post shared by Fernando Rivera (@ferriveraruiz) on