Sobre la versión del amorío con una mujer que tenía otra relación, se ha dicho que ella sería colombiana, de acuerdo con información publicada por el portal Quién, que cita a Televisa Espectáculos.

“El posible móvil del asesinato fue debido a que Fabio mantenía una relación amorosa de nacionalidad colombiana y quien al parecer, era casada”, escribió el medio, parafraseando a Televisa.

No obstante, el programa ‘Sale el sol’ aseguró que la mujer comprometida con la que estaría saliendo el excantante venezolano de Uff no era de Colombia, sino de su país, Venezuela.

“Ese muchacho trabajaba de bartender acá en México y, bueno, iba en una motocicleta, saliendo de un departamento con otra chica venezolana; es lo que se sabe”, dijo Gustavo Infante, un presentador de ese formato, pero luego su compañera de set amplió la información.

El artículo continúa abajo

“Es que las primeras noticias apuntaban a que le habían querido robar la moto, pero lo cual no fue cierto porque la moto ahí estaba, junto al cuerpo. Luego ya, a través de varias personas, supimos lo que decía el mismo mánager [de Fabio] de que andaba con una chica, recién, un romance de dos semanas, y esta chica trabajaba en un restaurante, pero tenía una pareja”, aseveró la otra presentadora, y añadió:

“No saben si por ahí pudo venir el asunto porque la chica, cuando llegan a discutir con él [Fabio] la dejan ir, le dicen que se vaya, y solamente le pegan cuatro tiros a él”.

Esto puede escucharse en un video de ‘Sale el sol’, que subieron al canal certificado de YouTube Imagen Entretenimiento.

El asesinato del excantante de Uff se registró esta semana y no solo ha dejado dudas sobre sus causas, también sobre qué pasará con el cuerpo del artista, pues ningún familiar a podido llegar a México a reclamarlo, pues aunque él es de Venezuela, sus padres estarían en Italia.

“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar ahí el entorno social, personal, laboral. Estamos en comunicación constante tanto con el cónsul de Venezuela como con el cónsul de Italia, además, él tenía un documento de residencia”, declaró Roberto Aguas, fiscal del homicidios de México, según Televisa.