La muerte del hermano de Arcángel por ese choque contra un vehículo que, al parecer, conducía una mujer en estado de embriaguez, provocó mucha sorpresa y dolor para el artista, cuyo nombre de pila es Austin Santos.

El artista ya había expresado a través de su cuenta de Instagram la tristeza por la partida de Justin Santos, su hermano menor de 21 años, con el que mantenía una relación muy estrecha.

A través de esa misma red social, en la que tiene más de 12,1 millones de seguidores, confesó que el dolor que vive en la actualidad por esa tragedia familiar ha sido el más grande hasta ahora en su vida.

Lee También

Arcángel: qué confesión de dolor hizo tras muerte de su hermano menor

El puertorriqueño publicó un dibujo en el que se ve él abrazando a un ángel, con el que representa a su hermano, junto a un extenso mensaje en el que relató cómo se siente tras el deceso.

“Yo nunca había sufrido tanto. Yo nunca me había sentido tan abajo. Tan derrotado, tan perdido. Esto es nuevo y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé. Recto, leal, real y con sus cojones bien puestos”, afirmó Arcángel.

El artista expresó la admiración que le generaba el joven de 21 años, al ver que tomaba un rumbo. Además relató algunas de las incidencias de la infancia, cuando lo cuidaba.

“Te vi nacer y te crié junto a mi madre con todo el amor del mundo, cambiaba tus pañales, te daba de comer cuando mami se iba a trabajar, no soportaba verte llorar porque me molestaba ver a un bebé tan lindo llorar tanto”, contó.

El artista indicó que la ilustración refleja el deseo que tiene para cuando él fallezca y tenga la oportunidad de vivir un reencuentro en la eternidad con su hermano.

“Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver, pero mientras tanto que se siga cumpliendo la voluntad de Dios. Nos vemos pronto, pero no ahora. Ahora me toca cuidar de esta familia más que nunca y eso lo haré a tu nombre con todas las fuerzas del mundo”, concluyó.

Esta fue la publicación que hizo el cantante puertorriqueño de reguetón como homenaje para su hermano, en donde confesó que este es el dolor más grande que ha sentido.