Un mal momento vivió el artista Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, durante una presentación en Medellín, correspondiente al concierto de reguetón ‘Los favoritos’.

(Vea también: Lincoln Palomeque no pudo estar con Carolina Cruz en fiesta de cumpleaños de su hijo)

Allí, el cantante nacido en Nueva York, de ascendencia dominicana, le lanzó un duro dardo a los organizadores del evento, al manifestar que le dieron muy poco tiempo en tarima, pues recalcó que si él era el artista más esperado de la noche, deben dejarlo hacer todo su ‘show’.

Medellín noticias: Arcángel y el duro regaño en concierto ‘Los favoritos’

En videos que grabaron algunos asistentes al espectáculo que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, se puede ver el momento exacto en el que el artista para de cantar para enviarle un mensaje a la logística sobre su tiempo en el escenario.

“Yo voy a seguir cantando, pero tengo que poner claro… Siempre pasa lo mismo cuando yo vengo aquí a cantar, me quieren dejar para el final y cuando voy a hacer mi trabajo me dicen que tengo que cortar”, dijo.

Para Arcángel, tanto el público como su trabajo merecen respeto, pues hizo énfasis en que estaba listo para cantar desde las 7:00 p. m. pero lo dejaron de último con muy poco tiempo en tarima.

Indicó que las personas pagaron una boleta cara para ver su ‘show’, pero los organizadores se encargaron de quemar tiempo para que su puesta en escena sea más corta

“Si nos van a traer, tráiganme para poder manifestarme con el público bien. Por eso es que yo subo el precio y se enojan, pero yo valgo. Para la próxima voy a cobrar más porque le siguen faltando el respeto a uno. Quiero ganarme mi dinero bien, quiero que todos se vayan contentos aquí. Todavía no voy ni en la mitad del ‘show’ para que me digan que quedan 10 minutos. Esto es una falta de respeto”, precisó.

Lee También

Cabe resaltar que Arcangel no fue el único que salió disgustado del evento, pues el público en general criticó lo tarde que salió el ícono del género urbano y lo mal que se manejaron los espacios entre artistas.

“Parce, real, fue una falta de respeto y la gente ya estaba re cansada”, dijo una internauta; mientras que otra comentó: “He ido a dos conciertos de Arcángel y siempre pasa lo mismo. Qué triste”.