En un punto de la conversación, el artista llamó a la famosa digital “pescadito”. Entonces, quienes estaban viendo empezaron a preguntarle por qué le tenía ese sobrenombre.

“Le digo pescadito porque es chiquitita. Entonces, parece un pez payaso chiquito”, explicó el intérprete de ‘Cupido falló’.

Pero ahí no paró todo, luego el famoso lo pensó y cree que ese apodo de ‘la influenciadora’ puede tener una combinación, debido a lo despistada que es.

“Aunque parece es un pez payaso con actitud de Dory, porque es más perdida, que no sabe ni dónde está parada”, dijo.

Dory es un pez que tiene problemas de memoria y en la película ‘Buscando a Dory’, secuela de ‘Buscando a Nemo’, es ayudada por Nemo y otros personajes en una serie de situaciones que se le presentan y que tienen relación con sus recuerdos y su origen. 

A continuación, dejamos una publicación de una cuenta de Instagram que compartió parte de ‘en vivo’ de la reconocida pareja; lo del sobrenombre se puede escuchar desde el minuto 3:38, pues en el resto revelan cómo se conocieron, qué es lo que menos les gusta de su amor y sin son celosos (días antes habían hecho un juego de pareja, pero más sencillo, en el que revelaron hasta cuál ganaba más plata).