“Predicas pero no aplicas… Es verdad que hiciste despedir a Diana Mina de RCN”, fue lo que le escribió textualmente el usuario.

Mantuve una buena relación de trabajo siempre con @dianaminatoc en el tiempo que compartimos y ella misma te lo puede confirmar si le preguntas”, fue lo primero que respondió la presentadora.

Luego, Silvia etiquetó a dos portales (Publimetro y Las2Orillas) y a ‘la Negra candela’ para señalarlos como los que inventaron la información, pues la razón del despido de Diana Mina fue por un tema de maltrato y no por una mala relación entre las presentadoras. “Crearon una falsa noticia y ellos lo saben”, aseguró.

“Es lamentable su falta de rigor periodístico que ha hecho poner en duda de la gente que no me conoce personalmente mi trabajo de 20 años”, agregó la famosa.

Pero ella no fue la única integrante de ‘Nuestra casa’ de RCN (último programa en el que estuvo Diana tras pasar por el noticiero) que le contestó al seguidor, Iván Lalinde también le escribió: “¿Por qué dices eso? ¿De dónde sacas eso? Hay que tener cuidado con lo que se dice, se puede hacer mucho daño. No hables sin saber”.

A continuación, mostramos la fotografía de Silvia en la que escribieron estos comentarios, y luego otra publicación en la que ella mostró una captura de pantalla de su respuesta al usuario y a la que agregó un ‘post’ sobre las “falsas noticias”.

“Afectan a los que las leen, a los involucrados y también a los medios de comunicación. Un medio de comunicación implica ser responsable con lo que se dice y sus consecuencias. Usarlas como ganchos para atraer más público o tener más atención distorsiona la realidad, fomenta malas interpretaciones y genera divisiones y conflictos. No podemos seguir exigiendo un mundo justo, equitativo y armónico si no ponemos todos de nuestra parte, cada uno en el área que le corresponde. Informar correctamente requiere alinear la conciencia en esa dirección. @dianaminatoc @publimetrocol @lasdosorillas @negracandelaoficial”, expresó la presentadora.

View this post on Instagram

Hola, seguimos pensando en ustedes, ustedes siguen siendo la razón de ser de nuestro programa y queremos acompañarlos. Ahora temporalmente vamos a seguir llegando desde nuestras casas a las suyas tratando de llevarles las noticias positivas que se registran en medio de esta situación temporal que estamos viviendo todos. A partir de mañana acompáñenos en el Facebook Live desde las 9:30 de la mañana. Sigan chequeando a través de mis redes y las redes de @nuestracasarcn mi sección “Busca Por Dentro” que como ustedes ya saben pretende ayudarles a encontrar las respuestas y las soluciones que necesitan en su vida cotidiana y que se encuentran en su interior. ¡Un beso a todos, los quiero mucho! En mis historias pueden encontrar en link de las noticias positivas del día. ☝️☝️☝️

A post shared by Silvia Corzo (@corzosilvia) on