Stevenson Zúñiga, como es el nombre de pila del presentador, le concedió una entrevista a ‘Lo sé todo’, de Canal 1, en la que aseguró que cuando se alejó de todos, él realmente se encontraba de viaje por Venezuela.

“Necesitaba un respiro. Tampoco es que estuviera pasándolo chévere”, expresó.

Al parecer, el lugar en donde se encontraba “no tenía la cobertura” necesaria y la carretera “estaba a varios kilómetros“, por lo que se le hizo difícil comunicarse para informar que estaba bien.

Además, jamás imaginó que la publicación en la que empezó diciendo: “¿Qué me dirías si este fuera el último día de vida que compartimos en Instagram?”, tuviera tanto impacto. Sin embargo, aclara que nunca estaría dispuesto a atentar contra su vida; solo fue un mensaje, sin doble intención.

En cuanto a su pelea con Gisselle, el hombre reiteró que el solo estaba esquivando los golpes que ella le lanzaba y que ha recibido varias amenazas por el lamentable incidente. También aseguró que recuerda poco de lo que pasó esa noche y que él ha intentado arreglar las cosas con la exprotagonista de ‘Novela’.

Cabe recordar que Rada y Zeta protagonizaron en días pasados una bochornosa escena en vía pública, que fue grabada por un tercero que llegó al lugar; allí se ve que existe una agresión entre ambos y hay insultos de por medio.