En una inusual conversación que se tornó, en su mayoría, escatológica, Anitta también recordó el taller práctico al que asistió para aprender a dar masajes a sus parejas.

El tema surgió luego de que ‘Juanpis’ le tratara de explicar a la artista qué significa la expresión ‘vale güevo’, algo que generó confusión y frases de doble sentido, que terminaron por recordarle a Anitta su experiencia.

“¿Sabes que hay un curso de eso en Brasil?”, le contó la cantante a ‘Juanpis’, quien sorprendido preguntó si hablaba, efectivamente, de un curso para “tocar huevos”, lo que dio pie a Anitta para explicar en detalle de qué se trataba.

“No solo [tocando] huevos, sino todo el instrumento. Yo lo hice […] Con las manos. Es un curso de masajes, masaje tántrico, masaje en las partes íntimas. Contrata el profesor, el modelo, viene un tipo se acuesta y ahí el profesor empieza a enseñar: ‘hace este movimiento…’. Así es, te lo juro. Y ahí tu pones así [recuesta sus manos sobre la mesa, pretendiendo que es el hombre], haces este movimiento y tal… y el modelo se queda acostado, con la verga parada”.

Más adelante en la entrevista, Anitta retomó su historia para bromear y coquetearle a ‘Juanpis’: “¿Qué haces después de acá?… Te lo hago fácil, con el masaje”, le dijo, luego de que el humorista le dijera que él no era fácil de “comer”.

Estos apartes de la entrevista de ‘Juanpis’ González a Anitta se pueden escuchar desde el minuto 13:45 y el 21:04, respectivamente, del siguiente video.