Este martes, 4 de octubre, se conoció que el equipo legal de la actriz denunció a Brad Pitt ante el FBI.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos por 12 años y eran una de las parejas más queridas de Hollywood.

(Le puede interesar: Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de agresión: revelan más detalles de lo ocurrido en avión)

En el año 2016 sus fanáticos recibieron la noticia de su separación luego de una pelear entre Maddox y Brad Pitt en su avión privado. Desde ese hecho la familia ha estado dividida y la expareja ha intentado buscar la manera de llegar a acuerdos por el bien de sus hijos.

Pero recientemente se conoció que Angelina Jolie le da pedido a su equipo de abogados que demande a exesposo por “estrangular” a uno de sus hijos.

La pelea que terminó con el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue por una pelea en el año 2016 cuando Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron separarse y cada quien seguir su camino.

(Vea también: 12 famosos que tienen aseguradas partes de su cuerpo con una millonaria póliza)

La actriz solicitó el divorcio en septiembre de ese año diciendo que tenían diferencias irreconciliables después de una pelea entre Brad y Maddox.

Esto ocurrió en un vuelo familiar cuando se dirigían de Nueva York a Los Ángeles y donde Brad Pitt había estado bebiendo.

Allí se desencadenó una discusión entre la ahora expareja y la cual hizo que uno de sus hijos interviniera teniendo contacto físico con el actor.

Tras ese hecho, Brad Pitt ingresó a rehabilitación y la relación con su hijo Maddox se rompió. En la actualidad existe una investigación por abuso infantil contra el estadounidense.

Lee También

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por sus hijos

Este 4 de octubre se conoció que la actriz Angelina Jolie le pidió a sus abogados interponer una demanda en el FBI contra su expareja Brad Pitt.

Las razones de esta decisión se tornan a la pelea que tuvo uno de sus hijos con su padre en un vuelo en el año 2016.

Jolie asegura que Pitt intentó “estrangular” y “asfixiar” a Maddox cuando él se metió en la discusión de sus padres.

En un documento oficial se conoció que “Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”.

“En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”, indica el documento legal.

Los actores han estado en disputas legales por la custodia de sus hijos y por la venta de una bodega.