La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt acapararon los titulares de prensa alrededor del mundo en el 2005. Los actores, que habían compartido créditos en la película Sr. y Sra. Smith estuvieron juntos durante 10 años, cinco de ellos casados. Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston, la famosa actriz de Friends Jennifer Aniston, contrajo matrimonio con Angelina el 13 de agosto de 2014, en una boda íntima, celebrada en Francia, a la cual sólo asistieron 20 personas. Ahora, la expareja, que lleva un largo y escandaloso divorcio, en el que se incluye una disputa legal por la custodia de sus cuatro hijos menores, vuelve a ser noticia por una fuerte acusación de violencia.

Según las recientes informaciones, en 2016, durante un vuelo privado de Niza a Estados Unidos, el actor habría estrangulado a uno de sus hijos, le habría pegado a otro de ellos y también habría arremetido violentamente contra su entonces esposa. Así lo dejó saber una contrademanda obtenida por el portal estadounidense Page Six.

(Vea también: ¿Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie? condiciones de su matrimonio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Un supuesto caso de violencia habría sido la causa de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Los documentos obtenidos por el medio anteriormente mencionado narran la supuesta situación de violencia que se vivió dentro de la familia de los famosos actores. La contrademanda dice que el actor de 58 años “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Derramó cerveza y vino tinto sobre los niños. Agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió”. Por la falta de respuesta legal, los abogados de la celebridad tomaron cartas en el asunto y demandaron al FBI por no haber impulsado cargos contra su exesposo.

La misma denuncia afirma que la actriz de 47 años trató de intervenir, pero Brad “se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, y también agregó que el artista estaba enojado y con unos tragos de más desde antes de subir al avión. Aunque no se conocen las causas de la supuesta pelea y el aparente comportamiento del actor, a raíz de este incidente, en septiembre del 2016 fue investigado, por presunto abuso infantil, por parte del FBI, pero como no presentaron cargos en su contra, el equipo legal de la actriz respondió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Angelina Jolie ya había demandado al FBI en abril

El mismo medio relató que la ex de Pitt presentó una demanda al FBI en abril de forma anónima, solicitando los documentos de la investigación que se cerró sin perjudicar al actor. La violenta pelea habría hecho que la protagonista de Maléfica decidiera darle fin a su matrimonio que dejó seis hijos: Maddox, 21 de años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne y Knox, de 14.

(También le interesa: Brad Pitt y Emily Ratajkowski tendrían su arroz en bajo: estarían en citas a escondidas)

Aunque el equipo legal del actor no ha dicho nada al respecto, un amigo cercano habría asegurado al medio que “Se investigó el incidente a fondo, no hay posibilidad de que reabran el caso. Todo esto es un esfuerzo concertado para difamar a Brad”.