Andy Rivera, que desde el 2019 no les entregaba a sus seguidores nueva música, demostró que siempre es un buen momento para sorprender, y por esto lanzó ‘Préstamela a mí’, una sugerente canción que, como explicó, “sirve para dedicar, sacarte la espinita que tienes adentro”.

Llane tiene más que claro que ‘Piso 21’ es un ciclo cerrado, y muestra de ello es la huella que empezó a dejar con su primer sencillo ‘Más de ti’, que estrenó en octubre de 2019; ahora, decidió que era hora de estrenar ‘Amor bailando’, un tema rumbero que se retumbará en todas las fiestas.

El argentino Khea, que es uno de los artistas emergentes en los que muchos tienen los ojos puestos, lanzó ‘Dónde estás’, una canción que hace un llamado a la nostalgia producida por los errores que se dan en medio del enamoramiento. Cabe mencionar que el joven de 19 años colaboró en 2017 con Bad Bunny y compartirá escenario con Anuel AA en marzo.

Desde su contundente regreso a la industria con ‘Don’t Start now’, Dua Lipa no para de conquistar; renovó sus sonidos sin perder su esencia y lo terminó de dejar claro con ‘Physical’, su más reciente lanzamiento. Con esta canción las caderas se mueven por inercia.

‘La Heroica’ es una de esas ciudades de Colombia que es imposible no amar, y como un homenaje a esa tierra cálida, de hermosas playas y gente amable, Fonseca y Silvestre Dangond se juntaron para cantarles a los amores pasados en sus calles.

Shine, que es una de las nuevas voces del género urbano, sigue escalando para que su nombre se haga presente en todas las listas de reproducción a nivel mundial; en esta ocasión, hizo una mezcla de sonidos populares, que suena muy tentadora, como para pedirle al ‘Cantinero’ un trago doble.

El guapo Carlos Rivera dejó las baladas románticas por un momento e invitó a Becky G y Pedro Capó para que con sus ya conocidos sonidos le pusieran sabor a ‘Perdiendo la cabeza’, una pieza que incita a amar, entregarse y hacer gritar el corazón.

Abraham Mateo, que es uno de los cantantes que más se roba las miradas en redes sociales, invitó a Manuel Turizo, otro guapo, para encontrar las palabras y expresar todo el romanticismo que lleva dentro.

Luego del contundente éxito que obtuvo con ‘Indira’, Gusi aseguró que está ‘Fuera de control’, y para perderlo por completo llegó de su mano Yera, quien les imprimió su reguetón a esas baladas que producen taquicardia.

Con 40 años, David Bisbal sigue demostrando que tanto él como su música siguen a la vanguardia, pues el amor, los versos y, por supuesto, los corazones rotos nunca pasan de moda, como lo demostró en ‘Quién es’.