Después de estar alejado de sus redes sociales, siendo muy sincero por su estado, Andy Rivera confesó que estaba pasando por una fuerte depresión y despertó la solidaridad desde muchos sectores. Un primer paso de cara a lo que muchos esperan que sea su recuperación.

En los últimos días, el músico ha tenido la compañía de su padre, Jhonny Rivera, y de grandes amigos, que han estado muy pendientes de lo que ocurre. Sin embargo, este tipo de situaciones pueden llevar a estar bien en muchos momentos y decaer en un instante de soledad o por algún recuerdo. Tal vez esta fue la motivación para el texto que salió a la luz el pasado miércoles 10 de agosto.

(Vea también: ¿Quién es la mamá de la hija de Andy Rivera?)

El duro mensaje de Andy Rivera por cuenta de su depresión

En un principio, Andy resalta que lo material no lleva a la felicidad y mucho menos a la paz mental, por eso siempre hay que estar pensando en que la vida es más que el dinero:

“La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante. La felicidad no proviene de las posesiones materiales, ni siquiera las físicas, porque el cuerpo envejece y todos morimos, y además, no nos llevamos ni un pesó a ningún lado. La felicidad y el estado de paz llega cuando sueltas tus miedos, te dejas ser, sanas las heridas de tu niñez, tu adolescencia e incluso las que te hicieron ayer. Cuando aprendes a respetarte a ti y no dejar más que todos te digan quién ser y cómo ser…”

Pero la parte más llamativa y fuerte del mensaje que se vio en las historias de Rivera, es cuando menciona que la vida de cada persona puede ser muy diferente a lo que quiere y que aparece la frustración:

“Hoy entiendo a todo el que esté sintiendo depresión, sea rico, joven, viejo, de Rusia o mi vecino. Entiendo que, aunque ante los ojos de todos, tu vida luzca perfecta, quizás no es la que querías para ti. Quizás sientes que quieres salir a buscar algo y el miedo a ser incapaz de hacerlo, te hace sentir hoy así. Pero somos más que esa sensación de frustración…”.

Lee También

Lo importante es que, en las posteriores publicaciones al extenso mensaje, se vio la compañía y buenos momentos que está pasando Andy Rivera. Todo esto suma, ya que reconocer y que los demás conozcan su estado, ayuda mucho para poder avanzar anímica y mentalmente:

“Hay algo mucho más fuerte y capaz, dentro de nosotros, de lo que imaginamos. No sé cuál es la solución aún, pero nos vamos a acompañar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Solo esperamos que este artista colombiano tenga el apoyo y pueda pasar estos malos momentos, siempre acompañado de los suyos y con la fortaleza mental necesaria.