Durante los últimos días, los seguidores del cantante Andy Rivera notaron la falta de actividad del artista en sus redes sociales. De hecho, entre las últimas imágenes que compartió estuvo el viaje que hizo con su hija Hellen.

Desde entonces, muchos especularon que su lejanía de las redes podría estar relacionada con el noviazgo que sostiene actualmente su expareja Lina Tejeiro con el ‘influenciador’ Juan Duque.

Estos rumores tomaron fuerza por un trino que puso el cantante de música urbana en su cuenta de Twitter, en el que escribió: “Nadie es perfecto y nada es para siempre”, pues muchos lo consideraron como una indirecta hacia la actriz.

(Vea también: )

Por qué Andy Rivera se alejó de las redes

Según comentó el hijo del también cantante Jhonny Rivera, actualmente está pasando por un difícil momento personal, por lo que tomó la decisión de enfocarse en su recuperación.

“Pronto voy a volver, poco a poco. Desde noviembre del año pasado, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito. Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta”, dijo inicialmente en sus historias de Instagram.

El artista indicó que tiene la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, teniendo en cuenta que está afrontando su proceso con total voluntad.

Lee También

“Yo pienso que si me recupero de este diagnóstico digo: ‘¡El hombre en el que me voy a convertir después de esto…!’”, agregó el cantante en sus videos.

Además, añadió el escrito: “Pero la chim… son más fuertes mis ganas de vivir y mi voluntad…”.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Rastreandofamosos: