Lo cierto es que Andreina no se ha referido al tema y en la descripción de su foto no dio ningún indicio de estar esperando bebé, pues solo escribió la palabra “fe”.

Aun así, algunos vieron más “repuestica” a la exesposa del futbolista Fredy Guarín y empezaron a dejarle mensajes como: “Ya se te nota la carita del embarazo”, “está preñá” y “sí señor, está embarazada”.

Otros no se atrevieron a afirmarlo, pero sí lo pusieron en supuesto o se lo preguntaron a Andreina, de quien por varias pistas recientes se dice tendría un romance con el jugador Javier Reina. “¿En serio? ¿Embarazada?” y “¿estás embarazada?”, fueron algunos de los comentarios.

La especulación fue mayor cuando una de las cuentas privadas de ‘Eye vallenato’, con más de 700 mil seguidores y que suele publicar videos virales o informaciones sonadas de famosos, también escribió: “Usted tiene como cara de mujer preñá”.

Varios usuarios reaccionaron a esa afirmación y dijeron haber pensado lo mismo, mientras otras personas en ese y otros comentarios respondieron que todo se trataba de un “chisme” contra Andreina, que ya tiene dos hijos.

Queda esperar si la ex de Guarín decide aclarar el rumor o simplemente deja con la duda a los que lo especulan. Mientras tanto, aquí compartimos la foto por la que empezó el cuento y, luego, unos de los mensajes que le dejaron.

View this post on Instagram

Fe

A post shared by Andreina Fiallo 🦋 (@andreinafiallo) on