
Andrea Valdiri es tendencia cada fin de año por varias razones, entre esas, los regalos que les da a las personas que trabajan con ella, especialmente en su casa. Este año no es la excepción, pues compartió varios videos en donde sus trabadores abren, felices, dichos regalos.
(Vea también: Melissa Martínez habría reaccionado al compromiso de Mier: “Como un árbol en la orilla”)
Sin bien, ‘La Valdiri’ resalta por su esbelto cuerpo y su manera de bailar, también llama la atención de sus seguidores por el buen corazón que se esmera por demostrar en redes sociales, pues ha ayudado a varios que lo han necesitado, incluso regalando motos a desconocidos.
Por lo que muestra en redes sociales, la miseria no está en su vocabulario, y trata de agradecer el apoyo que le dan las personas que trabajan con ella, por medio de estos premios que algunos solo sueñan con tener.
A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores se dieron cuenta de que la empresaria regaló este año audífonos, bafles gigantes, relojes inteligentes y hasta celulares.




Pero, en definitiva, el regalo que más sorprendió, fue la moto que le dio a su amigo Julián Duque, quien tiene una tienda de relojes y gafas de marca, en Medellín.

(Vea también: “Se cancela nuestra luna de miel”: Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de avión)
Según lo que contó Andrea Valdiri en sus historias, él es quien se encarga de traer los diferentes productos de marca cuando apenas salen a la venta.
Por supuesto, por la cara que mostró Duque, la sorpresa lo emocionó tanto que estuvo a punto de ponerse a llorar.
Además de eso, Laura, una TikToker que trabaja para ella, aseguró que, sin duda alguna, era la mejor jefa de todas.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO