A pesar de que hace unas semanas surgió una información acerca de la batalla legal entre Lowe León y Andrea Valdiri, ahora surgió un pronunciamiento oficial.

El tema sobre la petición de la prueba de paternidad de Adhara, la hija menor de la barranquillera comenzó hace más de un año, desde que el cantante empezó ese proceso.

Ahora, el encargado de comunicar la determinación judicial fue Mauricio Cuello Fernández, que presentó un texto a través de las redes sociales, donde etiquetó a León.

Lee También

Andrea Valdiri y Lowe León: decisión de jueza por prueba de paternidad

El litigante publicó en su cuenta personal de Instagram un comunicado en donde se refirió a la determinación sobre la hija de la creadora de contenido, que mantuvo una relación sentimental con el artista.

“Celebramos la providencia judicial proferida por una honorable jueza de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, indicó el abogado.

El abogado indicó en el documento que durante el proceso hubo “solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias”. Por esa razón, agregó que “desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba”.

El defensor de León afirmó que la actitud que tomarán “será plenamente conciliadora” con la intención de que se lleve a cabo “en total armonía y con la mayor celeridad posible”.

En el comunicado, concluyó que esta prueba tiene como finalidad “velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de mi cliente, como lo son tener una vida digna, conocer su verdadera identidad y garantizarle una convivencia feliz con su padre”.

Esta fue la publicación con el texto en el que se informó el nuevo capítulo en la batalla legal entre Lowe León y Andrea Valdiri.