Durante un evento que Andrea Valdiri organizó en una discoteca de Barranquilla, pasó por un desagradable momento al ser víctima de robo en el lugar.

(Vea también: Felipe Saruma aclara si él y Andrea Valdiri tendrán hijos)

En medio de un ‘show’ la bailarina se subió a la tarima y denunció que alguien le había robado su celular, y contó que cuando marcó a su teléfono contestó una mujer; no obstante, después no le volvió a responder.

Con la esperanza de recuperar el aparato electrónico esa misma noche, la ‘influenciadora’ le solicitó a la persona que lo tenía que lo dejara en la barra, pero su petición fue ignorada.

Andrea Valdiri recuperó su celular y enfrentó al ladrón

Varios días después de ese hecho, Andrea Valdiri reveló a través de las historias de su Instagram que había podido recuperar su celular.

“Yo no buscó el problema, a mí el problema me corretea. Llevaba cuatro días que no aparecía en redes sociales porque me habían robado mi paz y mi tranquilidad, y no es el hecho de que sea por un celular, porque lo encontré, no me di por vencida”, expresó con evidente molestia la barranquillera.

Asimismo, indicó que pudo enfrentar a la persona que la hurtó, pero no dejó claro si tomaría acciones legales contra ella. “Yo quería tener esa persona al frente, y la tuve en frente de mí y le di unos mensajes a ese hombre que yo creo que me volví pastora”.

Además, aprovechó para reflexionar sobre aquellos que luchan para poder lograr sus objetos personales y terminan robados como ella.

“No sabes el esfuerzo que puede hacer una persona, y muchos dirán que tengo plata y me puedo comprar cinco celulares, pero no, es el irrespeto con lo que no estoy de acuerdo. Yo trabajo para lograr mis cosas y me duele que me quiten algo. Imagínense todas esas personas que ahorran para comprarse su reloj o celular y que venga otro loco y, que, porque le da la gana, les arrebatarte sus cosas porque sí”, aseveró.

Lee También

Finalmente, invitó a reflexionar a aquellos que suelen ser manilargos con las cosas ajenas. “Quiero dejarles un mensaje con todo mi corazón a esas personas que se dedican a estas vainas (robar). Tú en la vida puedes ser lo que quieras y no tienes porqué llevarte por delante a nadie. No tienes porque arrebatarle los sueños a otra persona. No soy quien para ordenar este mundo tan podrido, pero a alguien le tiene que retumbar en la cabeza y alguien le tengo que cambiar el pensamiento”, concluyó.

Las historias de Andrea Valdiri fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @ enlamovidacol.