Este miércoles se disputó una nueva prueba de sentencia, premio y castigo, donde el equipo ganador recibiría una fiesta nocturna llena de comida y debía imponer una penitencia a uno de sus rivales.

(Vea también: “Podrás ser gamina, pero eres la mejor”: memes ‘defienden’ a ‘Flaca’ del ‘Desafío’)

Dos hombres y tres mujeres de cada una de las escuadras llegaron al ‘box’ amarillo para enfrentarse en un terreno donde el lodo era el protagonista.

Finalmente, Gamma sacó una gran diferencia respecto a los demás y terminó como el equipo vencedor. ‘La flaca’, que ya había recibido un castigo por los estragos que hizo en ‘el cubo’, fue la encargada de girar la ruleta para conocer el castigo que se llevaría uno de los otros dos grupos.

Qué castigo se llevó Beta en el ‘Desafío’

Entre las opciones que aparecieron en la ruleta estaban: ejercicio por 12 horas, cama de piedras o esposados. Después de que ‘La flaca’ la girara, esta se detuvo en esposados, por lo que los integrantes del equipo que debía pagar el castigo tendrían que estar esposados durante 12 horas.

Después de una corta deliberación, Gamma anunció que la penitencia iría para Beta. Sin embargo, el castigo llegó con una sorpresa para todos los competidores, teniendo en cuenta que ‘Yan’ debía pasar una noche en playa baja por los daños que hizo en ‘el cubo’ (estos ascendieron a los 50 millones de pesos).

Acá, la sorpresa para los integrantes de Beta:

Según confirmó Andrea Serna, todos los integrantes de Beta tendrían que cumplir el reto en playa baja, ya que ‘Yan’ no podría salvarse.

“Él no puede quedar por fuera del castigo. El castigo se cumple en equipo y por tal motivo son ustedes como equipo los que deben ir a playa baja y cumplirlo”, indicó la presentadora, ante el asombro de los competidores.

Una vez regresaron a sus casas, los que fueron a la prueba por parte de Beta les contaron a sus otros compañeros lo sucedido y el asombro fue mayor.

—Nos castigaron, pero esa no es la peor noticia. Nos vamos todos para playa baja con ‘Yan’— dijo ‘Ricky’.

Lee También

Byron y ‘Escudero’ lucieron confundidos y preguntaron si era verdad lo que les estaban diciendo.

“Se pasaron de abejas. ¿Es mamando gallo? Yo pensé que me estaban mamando gallo con esa mier…”, comentó Byron, molesto.

Finalmente, todo Beta terminó en playa baja durmiendo sobre el suelo y completamente esposados los unos con los otros.