Durante una dinámica de preguntas y respuestas hecha en su cuenta de Instagram, la presentadora de programas como ‘Factor X’ y ‘El Desafío’ volvió a referirse a la intervención quirúrgica que tuvo que hacerse hace más de 6 años.

(Vea también: Andrea Serna abrió expectativa sobre el ‘Desafío’: respondió a duda de cuándo comenzaría)

De acuerdo con lo mencionado por la caldense hace varios meses,  en la parte de su cuello tiene una cicatriz luego de una operación que le hicieron por un problema en la tiroides.

“Me hicieron una resonancia que no tenía nada que ver con eso, sino con la columna y un dolor de cuello que me acompañaba en ese entonces, encontramos un par de nódulos. Los estuvimos chequeando con juicio durante un par de años hasta que, por sus cambios, ya era necesario sacarlos con tiroides y todo”, dijo en su momento la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Cómo está la cicatriz de Andrea Serna

Aunque dicha cirugía se la hicieron hace más de 6 años, aún tiene un pequeño rastro de lo que fue dicha intervención. Así lo dejó ver en las últimas horas en sus historias de Instagram, donde respondió la pregunta de un seguidor al respecto: “Qué usaste en tu cicatriz cuando te operaron”, fue la consulta del internauta.

Mostrando una foto de cómo está actualmente su cuello, la presentadora de 46 años dejó ver que es muy poco lo que le queda de dicha cicatriz, pues se cuidó con las recomendaciones que le daban los expertos.

“La cubrí durante 6 meses. Siempre tenía un micropore puesto. Después, cuando la destapé, me ponía bloqueador solar, siempre siempre, sobre la rayita”, escribió inicialmente Serna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Pero ese no fue el único cuidado, pues también tuvo que hacerse algunos masajes para que poco a poco fuera desapareciendo el volumen inicial.

Lee También

“Masajear, al principio, cuando el médico les dé el go [la autorización], masajear la cicatriz, eso la adelgaza full. Me quedó muy bien, así luce 6 años más tarde”, concluyó la comunicadora.