En medio de los cambios que se han presentado con grandes figuras de la televisión colombiana, un referente de la pantalla chica en el país revivió algunos momentos de décadas atrás.

Se trata del periodista Sergio Barbosa, que como jefe en la sección de entretenimiento de Canal RCN tuvo bajo su cargo a figuras como Carolina Cruz, poco después de su primer trabajo con Jorge Barón.

Lo cierto es que también tuvo en su equipo a Andrea Serna, con quien mantiene un vínculo especial luego de que le abrió un espacio. Esta es una postal del comunicador y la presentadora del ‘Desafío’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio barbosa (@sergiobarbosach)

Lee También

Por eso, en medio de una entrevista sobre su vida profesional con el magacín ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, Barbosa recordó una experiencia con Serna.

Andrea Serna llegó “al extremo” con Canal RCN: Sergio Barbosa recordó cómo

El periodista contó que en su experiencia con Noticias RCN se encargó de recibir a varias mujeres que con los años se convirtieron en figuras representativas a nivel nacional.

“Empezaron a llegar otras niñas al noticiero. Llegó Andrea Serna y [llegó] Carolina Cruz. Las quería meter en diferentes proyectos de entretenimiento”, aseguró.

Precisamente, sobre la llegada de la caldense al equipo noticioso de Canal RCN, Barbosa remarcó que a Serna le asignó una particular tarea en el arranque de su camino profesional con ese medio.

“Me acuerdo que a Andrea la puse a hacer una sección que se llamaba ‘Andrea, al extremo’ que tenía que saltar desde helicóptero, saltar con los soldados, con los policías, a hacer deportes extremos, a hacer de todo y yo decía: ‘No, qué pesar'”, recordó entre risas.

Esa primera experiencia en 1998 significó un paso importante en la trayectoria de la presentadora, de quien los usuarios han exaltado que ha estado en momentos claves de la televisión colombiana.

Al minuto 21:37 de este video, Barbosa revive cómo fue la primera experiencia de Serna en la pantalla chica con Canal RCN, donde llegó al extremo con su sección.