Durante esta semana, Andrea Serna ha estado respondiendo las preguntas de sus fanáticos en redes sociales. Y gracias a esto, muchos han conocido detalles de su vida, que antes, eran desconocidos por algunos de sus fanáticos.

Por ejemplo, la presentadora del ‘Desafío’ reveló que hace un tiempo tuvo que pasar por una cirugía relacionada con un problema en la tiroides.

“De casualidad, en una resonancia que no tenía nada que ver con eso, sino con la columna y un dolor de cuello que me acompañaba en ese entonces, encontramos un par de nódulos. Los estuvimos chequeando con juicio durante un par de años hasta que, por sus cambios, ya era necesario sacarlos con tiroides y todo”.

(Vea también: Andrea Serna pidió explicación sobre ‘Emily’ y ‘Ceta’ en el ‘Desafío’: “¿De qué me perdí?”)

A la par con el mensaje, la famosa también mostró una foto de su cuello y de su cicatriz, que cada vez se hace más pequeña.

“Los primeros meses son de ajuste, después logras llegar a la dosis adecuada del medicamento de reemplazo y ni te acuerdas que no la tienes. Al principio se notaba la cicatriz, ahora casi nada”.

Cabe mencionar que hace un tiempo, también en sus historias, contó otros detalles de su vida tras la cirugía:

“Yo creo que pasaron como cinco años de eso. Ahora me trata la endocrina, pues es ella quien me está haciendo los chequeos anuales de cómo voy, y también para controlar el medicamento”.

Lee También

Andrea Serna, del ‘Desafío‘, mostró la cicatriz que le quedó en su cuello tras cirugía

A la par con su cirugía y su cicatriz, esta semana la famosa también se sinceró sobre su peso, y les confesó a sus fanáticos que siempre le ha costado superar cierto número de kilos. “Entre 59 y 60 kilos, a veces logro los 61, pero tienes toda la bendita razón. Para quienes somos de constitución delgada es un camello subir de peso”.

Por eso, la famosa intenta comer muy bien y no saltarse ninguna comida: “Toca ser muy juicioso con una alimentación rica en proteínas, ‘carbos’ (tipo arroz, papa, avena, pastica), verduras, frutas. ¿Sabes qué me funciona muy bien? Sumar meriendas al día”.