Nadie expulsa participantes de ‘reality’ como lo hace Andrea Serna. Y eso quedó confirmado cuando tuvo que volver a hacerlo en el ‘Desafío The Box‘. La famosa le pidió a Ossa abandonar la competencia por quebrantar las reglas del programa. Y su templanza hizo que cientos de internautas resaltaran la altura y profesionalismo con el que asumió la situación.

Y fue Diva Rebeca quien aprovechó para preguntarle por situaciones similares que vivió en otros formatos como cuando tuvo que expulsar a Elianis Garrido y a Yina Calderón de Protagonistas de Nuestra Tele.

Precisamente, las dos presentadoras no se veían desde la final de ese formato, así que aprovecharon para conversar sobre algunos temas picantes que tenían pendientes.

Serna aseguró: “Obviamente es súper fuerte. Me pasó en el Desafío por falta de respeto, cruzaron la línea. Todo el mundo está ahí con una cantidad de ilusiones y de ganar. Y tener que ser uno el que diga no va más, qué tristeza. Uno tiene que saber llevar ese rol. Dentro del rol sea cual sea la actitud que uno tome, uno entra a jugar. Todos estamos jugando en ese lenguaje de los programas. En el fondo me daba durísimo porque yo entiendo”.

(Vea también: Andrea Serna justificó que en ‘Desafío’ participantes puedan beber vino así pasen hambre)

La conductora también recalcó que no le sorprende la reacción de quienes se atreven a vivir la experiencia de esos formatos de convivencia. “Defiendo a los participantes que de repente se les brinca algo por allá y salen por un momento esas reacciones que son extremas, porque yo entiendo y lo vivo muy de cerca, es mucha presión. El encierro es muy bravo, es tremendo”, aseguró.

En la divertida conversación Andrea habló sin miedo de algunos temas que en otras entrevistas ha decidido manejar con precaución. Desmintió que se haya operado la cara, habló del paso del tiempo en su carrera. Y recordó el día en el que decidió decirle adiós al Canal RCN. Sobre esto dijo Diva Rebeca le dijo:

“¿Cómo se va a aburrir con toda esa millonada que usted se echaba encima?”, a lo que Serna aplomada respondió: “Después de tanto trabajo hay una recompensa. Lo pensé dos años. Dándole vuelta al asunto. Me quería independizar, probar mi agenda libre, poder medírmele a otros proyectos que no tienen que ver con televisión y para eso necesitaba el tiempo”.

Lee También

En el formato también dijo que cuando presentaba Entrevista Andrea en NTN24 y recorría el continente conversando con los más afamados artistas, tuvo un momento incómodo.

Andrea dijo que llegó a un concierto a Puerto Rico donde se presentaría un cantante de reguetón. Estaba pactado que la entrevista ocurriría antes de que este se subiera al escenario, pero no fue así.

Recordó: “Escucho que el señor está cantando. ¿Cómo así? Ya llevábamos horas esperándolo. Terminó cansado del concierto y nos hizo esperar otra hora. Al final terminó reagendando la entrevista, ocho horas después. A mí me provocaba llorar”. La presentadora también dijo que meses después el equipo del artista la buscó para otra entrevista y ella se negó.

Este es el video de la entrevista: