Así como una de las figuras que brilló en el pasado estalló en llanto por un tema personal, los participantes del ‘Desafío’ no pudieron ocultar su reacción al enterarse de los cambios en esta nueva etapa.

Andrea Serna fue la encargada de darles la información de dos puntos claves para este momento, después de que Alpha, Beta y Gamma quedaron distribuidos de manera diferente que al principio.

La realidad fue agridulce porque hubo dos aumentos que provocaron reacciones. Primero, alegría cuando la caldense indicó que el premio al ganador del ciclo subió de 10 a 15 millones de pesos.

Lo cierto es que las caras largas quedaron también en evidencia cuando la conductora del programa de competencias físicas de Caracol Televisión indicó que el arriendo también subiría a 15 millones de pesos.

De igual manera, la presentadora explicó una nueva regla frente al tema de los sentenciados que modifica las estrategias, pues en adelante ya no habrá dos sentenciados por ciclo, sino solo uno.

En esa misma línea, explicó que en la primera serie de pruebas las sentencias solo estarán dirigidas para hombres y luego variará hacia las mujeres, situación que se intercalará en adelante.

Lee También

¿Qué pasó en ‘Desafío’ en el capítulo 20?

Con esa información se llevó a cabo la prueba por sentencia y hambre entre los equipos de Alpha, Beta y Gamma, que encararon los obstáculos después de la reorganización que se llevó a cabo.

Gamma obtuvo la victoria en la competencia, con la que tuvieron la opción para elegir al primer sentenciado. El primer jugador que portó el chaleco fue Rapelo, de Alpha.