Con cada nueva temporada, el Desafío se convierte en número uno del rating, además de ser tendencia en redes. Y es que, tanto participantes como exconcursantes, siempre están dando de qué hablar.

Uno de esos casos es el de ‘Valkyria’, quien se convirtió en la ganadora de la versión pasada. Gracias a su paso por el reality, la deportista ha sumado más y más seguidores, y miles de ellos están pendientes de sus posteos.

(Vea también: “Que Cristo meta su mano”: cambios en ‘Desafío’ encendieron alarmas por posibles enredos)

La famosa suele alegrarlos con su positivismo, pero en un reciente posteo se mostró bastante baja de nota. Allí, habló de su realidad a través de un corto video, pero también, escribió un reflexivo mensaje. En las imágenes se puede ver dentro de un carro y a punto de llorar.

“Hay días que todo pesa y agobia, la vida se pone difícil y sientes que ya no estás pudiendo. Tratar de cumplir con todo es muy desgastante. Te entiendo. Pretender que todo está bien cuando te estás ahogando por dentro”, se lee en el video.

Lee También

Sin embargo, al final la ganadora del ‘reality’ de Caracol asegura que vendrán días mejores y que está bien mostrar los verdaderos sentimientos y pensamientos.

“No siempre tienes que poder con todo. No pasa nada, es normal, muchas personas andamos en las mismas. Yo sé que tú y yo podemos. Te abrazo fuerte para que sepas que todo va a estar bien”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

 

‘Valkyria’, ganadora del ‘Desafío‘, recibió mensajes de apoyo por triste mensaje

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos enviándole mensajes de fortaleza a la deportista. Y claro, otros tantos se mostraron preocupados por su video.

Por eso, la famosa aseguró que no estaba pasando nada grave en su vida, pero que sí estaba teniendo algunos días no tan buenos:

“Quiero empezar diciéndote que estoy bien, que no me pasa nada grave, que tengo días magníficos y algunos regulares, como todos… En uno de esos días regulares quise abrirme”, confesó.