Desde su paso por el ‘Desafío‘, ‘reality’ de Caracol, la fama de ‘Valkyria’ ha ido en aumento. Cada día tiene más seguidores en sus redes, quienes siempre están pendientes de su vida personal y profesional.

La deportista ahora está llena de compromisos, pero siempre tiene tiempo de responder los comentarios de sus seguidores. Sin embargo, durante este fin de semana se le vio bastante molesta con un internauta, quien le hizo una pregunta que la hizo estallar.

(Lea acá: Exparticipante del ‘Desafío’ contó qué fue lo más difícil de estar en la cárcel)

“¿Es verdad que quedaste aturdida con ‘Tarzán’ porque te sacó de Alpha, y por eso es el odio a los costeños?”, la cuestionó esta persona, y de inmediato, la ganadora del ‘reality’ de Caracol respondió que: “¿Saben qué me sorprende de esta pregunta? Yo pensé que quizás era alguien menor de edad, un niño o una niña, que a veces sienten que las cosas son muy dramáticas y les dan una trascendencia increíble, pero me di cuenta que es un señor ya mayor, y que hace este tipo de cosas solamente para generar mal ambiente y para calumniar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

‘Valkyria’, del ‘Desafío’, ofendida con un internauta que la calumnió

Pero eso no fue todo y ‘Valkyria’ continuó: “Yo en ningún momento me he expresado con ninguna clase de mala palabra hacia ninguna persona, hacia ninguna región, así que insinuar que yo me llevo mal con ‘Tarzán’, que estoy ardida y que, además, por todas esas mentiras odio a una región y a los costeños en general, es algo absurdo”.

Lee También

La ganadora del ‘reality’ aseguró que siempre se ha mostrado muy sincera en las redes para evitar, precisamente, este tipo de malos comentarios, y que por eso la “sacaba tanto de casillas” que las personas inventaran este tipo de rumores. “Después esto se vuelve un chisme gigante. Claro que no. Amo a toda Colombia”.

Finalmente, también aclaró que ella y ‘Tarzán’ no tienen una mala relación, que todo quedó atrás y que los malos entendidos fueron solo cuestión del ‘reality’.