“Fue horrible, no sabíamos nada de él”, con esa frase comenzó la modelo el relato de lo que vivió su familia hace cuatro años, cuando ella apenas tenía 16 años.

Enseguida narró que el calvario, por fortuna, les duró menos de una semana: “Fueron cinco días de horror y miedo”, expresó la joven de 20 años, se lee en la actual edición impresa de la revista.

Y fue en ese momento que dio detalles de quién era su papá y, además, culpó al gobierno de Nicolás Maduro de varias de las privaciones de la libertad en su natal Venezuela.

“Lo peor es que eso [el secuestro] no solo le pasó a mi papá. Eso pasa todos los días bajo la dictadura de Maduro. Mi papá heredó, junto a sus hermanos, la fábrica de juguetes Hasbro, pero de eso ya no queda dinero. En un país en guerra, ¿quién va a comprar juguetes?”, aseguró

Esa crisis económica y los problemas de seguridad para su familia fueron los que trajeron a Colombia a la ganadora de ‘La Agencia’, pues sus padres le ordenaron venirse a Bogotá.

No obstante, ella les pidió que la dejaran graduarse de bachiller con su compañeros de colegio en Caracas, pues cuando eso sucedió ella estaba en el último grado. Los progenitores le cumplieron el pedido y luego la enviaron a la capital colombiana a que hiciera su carrera profesional.

No conocía a nadie ni tenía familia aquí. Lo único que sabía era que iba a estudiar comunicación audiovisual en la universidad”, puntualizó la Andrea en la publicación.