
La actriz de ‘Pedro, el escamoso 2’ Ana María Trujillo recordó sus días, cuando fue inscrita en el Concurso Nacional de Belleza en Cartagena y no lleva con agrado esa época en su corazón.
(Vea también: Paula Andrea Betancur dijo que no quería ser reina de belleza; su sueño era otro)
Después de 32 años, Trujillo contó cómo fue su experiencia en el reinado y por qué la describe cómo la peor:
“En ese año todas medían 1,78 de estatura y la Señorita Chocó y yo, éramos la más chiquitas, y tengo compleja de enana, eso fue lo que me tocó vivir allá”.
Luego, Boyacoman le preguntó: ¿Qué tal ser reina?
Trujillo le dijo: “Nada. Hartísimo. Eso fue lo peor. Es que yo aquí era bonita, pero uno se pone en ese concurso y lo vuelven a uno feo. Yo me sentía bonita y cuando llega allá, uno el reinado lo jode”.
También recordó el cansancio y las jornadas que tuvo que soportar en el mes del reinado.
“Tenía que acostarte a las 2:00 a. m. y me tenía que levantar a las 5:00 a. m. A mí me hacían el ‘blower’ yo casi dormida en una cama”.
Al salir del reinado, Trujillo no pasó a los medios de comunicación de inmediato, sino que se fue a Boston, Estados Unidos, a estudiar historia del arte y pintura.
(Vea también: quién es el esposo actual de Ana María Trujillo; la tiene viviendo fuera de Colombia)
“Luego estudié diseño de modas y me especialicé en ropa infantil y, luego pasé a los medios. Allá empecé en Panorama, entrevistando a pintores,escultores, curadores de arte, entre otros y luego estuvo un año en ‘Día á día'”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO