En 2019 Ana del Castillo se salió de casillas con ‘la voz tenor’ del vallenato porque este no la dejó cantar en una discoteca en Barranquilla, un episodio viral que aún recuerdan fanáticos de este género musical.

(Vea también: Ana del Castillo fue hospitalizada de urgencia; qué se sabe sobre su estado de salud)

“Usted es un hijue%&$, un 7.500 millones de veces hijue%&$ por no darme la oportunidad de cantar con usted”, dijo en su momento y llena de ira la artista nacida en San Juan del Cesar.

Luego de lanzar los improperios, Ana del Castillo se retractó de las ‘catapilas’ que también le mandó a comer a una de las mejores voces del folclore vallenato y le pidió disculpas públicas al maestro Villazón.

Semanas después, hubo un primer reencuentro en el que pudo abrazarlo y ofrecerle perdón de manera personal por sus palabras subidas de tono.

Acá, el recuerdo de ese momento ocurrido el 29 de marzo de 2022 y que subió el propio Iván Villazón a su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Villazón (@ivanvillazon)

El nuevo reencuentro entre los cantantes vallenatos

Hoy, casi un años de aquella emotiva reunión en un camerino de un concierto donde coincidieron, Del Castillo y Villazón volvieron a verse, esta vez en un aeropuerto, al parecer, el Alfonso López Pumarejo de Valledupar.

En el encuentro hubo tiempo para bromas, cuando la cantante insinuó que el famoso artista vallenato le habían crecido los glúteos.

Asimismo, Ana del Castillo le pidió nuevamente disculpas a su colega por aquellas gruesas palabras que provocaron indignación entre la comunidad amante del folclore.

Lee También

“[…] Son etapas que uno pasa […] “, se refirió Ana del Castillo a su viejo episodio de rebeldía.

Acá, imágenes del casual reencuentro entre los dos artistas de ese género musical:

Es preciso indicar que Iván Villazón y Ana del Castillo tomaron un vuelo hacia Panamá a donde ofrecerán un ‘show’ musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iván Villazón (@ivanvillazon)