Amparo Grisales es un referente de buena salud y ha explicado en múltiples ocasiones las exigencias a las que se ha sometido para mantenerse vigente durante tantas décadas en el mundo del espectáculo.

Por ejemplo, ‘la Diva’ tiene una estricta dieta alimenticia con varias especificaciones para lograr la figura con la que alardea su belleza en diferentes espacios, entre ellos, el programa ‘Yo me llamo’.

Todo eso es un reflejo de lo cuidadosa que es la artista, algo que volvió a demostrar también al referirse a las medidas de vacunación contra el COVID-19 y lanzar una crítica, en la que incluyó una anécdota personal.

Lee También

Amparo Grisales, de ‘Yo me llamo’: cómo puso en evidencia a amiga suya por COVID-19

Durante una entrevista con revista Semana, a la actriz y modelo le preguntaron por su opinión sobre las personas que van en contra de las vacunas del COVID-19, tema en el que manifestó su molestia.

“Me parece que están en otro mundo, están leyendo las redes de donde vienen todas las ‘fake news’. Me parece que es una falta de responsabilidad con ellos, con sus semejantes y con su entorno. Ningún chip, mi amor, para chip el que tienen ustedes todo el tiempo metidos en el teléfono, que se están mirando, y todo el tiempo viendo ridiculeces”, aseguró.

Allí, aprovechó para dejar en evidencia a una persona cercana, de la que contó que en una conversación le hizo una llamativa confesión sobre la vacuna contra el COVID-19.

“El otro día llamé a una amiga que no se ha vacunado y le dije: ‘¿Y usted con su vacuna?’, y me dice: ‘Fui a comer tan rico en un lugar’; le dije: ‘¿Cómo entró sin el certificado?; me dice: ‘Me lo vendieron allá a 180.000 pesos’. Le contesté: ‘No, pues qué berraquera, qué orgullo’. Me dio tanta rabia que también le dije que eso no estaba bien hecho”, afirmó.

Además, Grisales expresó cómo considera que las personas que no tienen esa protección se convierten en un riesgo para la sociedad, por lo que siente que son egoístas.

“Eso es un arma, en un recinto, eso es un arma contra los demás. Una persona que no esté vacunada y es asintomática está poniendo en riesgo a sus papás, a sus abuelos, a sus tíos. Dios bendiga las vacunas y a los científicos que las pudieron descubrir y que las siguen perfeccionando. ¿De los antivacunas qué pienso? Que están muy mal y que Dios los bendiga, porque eso es egoísmo, me parece espantoso”, concluyó.

Dónde nació el ‘Me ericé’ de Amparo Grisales y por qué; no fue en ‘Yo me llamo’