Despierta América fue el medio encargado de difundir la grabación en la que aparece Wendy, como dicen se llama la supuesta amante, quien se acerca a Cristian y su novia, y aprovecha para hacerle un par de reclamos al artista.

¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico; y me lo hiciste rico papá, en la misma cama, en las mismas sábanas, que ni las has cambiado”, manifestó ofuscada la mujer, pero Cristian poca atención le daba.

Pese a los contundentes reclamos, la novia del artista no dijo nada al respecto, simplemente siguió su camino junto a él y abordaron una camioneta.

Pero los reclamos no cesaron allí, Wendy siguió explicando a la cámara que la grababa que se sentía ofendida porque los 3 estaban “durmiendo en las mismas cobijas”, y le pidió a Castro que fuera serio.

Estas son las amigas de él“, comentó en broma la mujer, quien señaló sus nalgas y agregó que le había pedido a él que le contara cuando alguien más apareciera en su vida, pero al ver que no se pronunció, ella quiso enfrentarlo.

“Por eso vine, porque yo supe que anduvo esa mujer aquí. […] Ella vino el sábado, el mismo día que yo me fui de su casa. Estuvimos con el mismo hombre, en la misma cama. Abre tus ojos (Martha), agarra lo que puedas agarrar de él”, explicó Wendy.

Sin embargo, la mujer no terminó con su discurso allí, pues al finalizar lanzó una amenaza hacia el mexicano:

“Todas las mujeres van a saber lo que tú haces con ellas: las usas para el sexo”.

Este es el video compartido por el programa: