El famoso recordó que en el colegio le hicieron bastante matoneo, porque en ese entonces era gordo y por un color que cogió su piel debido a un problema hormonal (tuvo muchos apodos, desde ‘cuello de mugre’ y ‘bola de mier%$’), pero también por su orientación sexual.

“Por afeminado y por haberme metido con un man del colegio, grafitearon la iglesia del barrio, en el Perpétuo Socorro, en Cartago. Decía: ‘Carlos Humberto (sin ‘H’, se tragaron la ‘H’ y eso me aterró más [risas]) es un cacorro’. Y yo: ‘¡No, no. Yo soy gay!’. Cacorro es el que dice que no, pero sí”, fue parte de lo que contó Carlos.

Iván Lalinde y Carlos Vargas, presentadores.

Artículo relacionado

Carlos Vargas resuelve duda de fans de si es o fue novio de Iván Lalinde

En medio de esto, el presentador también se refirió a que ha padecido ansiedad y la forma en que la ha controlado, ya que eso también ha estado relacionado con su aspecto físico.

“Toda la vida. Esas peleas de ansiedad mías han sido jarticas. Fui obeso y eso hacía parte del ataque de la ansiedad; de querer proyectar mi vida como quería; de juzgarme e igualarme con otras personas. […] De una belleza promedio para gustar y no poder ser exitoso en el amor. […] Cuestiono muchas cosas de mi vida. Entonces, claro que las ansiedades hacen parte de mi vida, sino que fui aprendiendo, con la vida y mi bioenergética, a que todo es controlable cuando tú lo deseas. Tú mandas tu mente; tú ordenas”, explicó.

Las declaraciones completas sobre los problemas de ‘bullying’ y ansiedad del integrante de ‘La red’ se pueden escuchar en la siguiente grabación.