Por: Cazafamosos

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ago 29, 2024 - 11:36 am
Visitar sitio

Ciro Quiñonez, quien dejó atrás su carrera como cantante de vallenato para convertirse en una de las figuras más destacadas del género popular en Colombia, ha vuelto a ser noticia, pero no por su talento musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CIRO QUIÑONEZ (@ciroquinonez)

En las últimas horas, su nombre ha sido tendencia debido a un operativo policial relacionado con un caso de secuestro en Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander.

(Lea también: Disidentes de las Farc habrían raptado a abuela de 75 años; se la llevaron de su finca)

La noche del pasado martes 27 de agosto, los residentes del barrio Guaimaral quedaron sorprendidos por la presencia de fuerzas policiales que realizaban un operativo en uno de los inmuebles del sector, propiedad del intérprete de ‘Regalada sales cara’.

Las autoridades ingresaron a uno de los ocho apartamentos de la edificación para recopilar información sobre un individuo que había estado en el lugar como arrendatario. Este sujeto estaría presuntamente involucrado en el secuestro de dos comerciantes, quienes fueron rescatados recientemente en Villa del Rosario.

(Vea también: Diomedes Díaz, Kaleth Morales y más cantantes vallenatos que han tenido problemas con la ley)

En declaraciones al medio La Opinión, Ciro Quiñonez aclaró que la persona en cuestión había alquilado el apartamento a través de la plataforma Airbnb, en la cual su edificación está registrada.

El artista también expresó su preocupación por la afectación que este operativo causó a sus familiares: “Encañonaron a mis papás y ellos pasaron un susto sin saber qué sucedía. Dañaron las puertas, pero es parte de su proceder”, comentó Quiñonez.

La noticia se viralizó rápidamente después de que el periodista compartiera un video del procedimiento en X, lo que causó gran revuelo.

Aunque el cantante no está directamente implicado en el caso de secuestro, el hecho de que una de sus propiedades haya sido utilizada por personas involucradas en un crimen ha dejado una ola de cometarios en redes sociales.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.