El cantante y compositor español Alejandro Sanz, compartió un mensaje que dejó preocupado a sus seguidores. En la pausa que realizó en medio de su gira ‘Sanz en vivo’, por medio de su cuenta de Twitter el día 26 de mayo compartió un mensaje en el que afirmaba encontrarse “triste y cansado”.

(Puede leer: Master Chris y “La nueva cepa” de artistas)

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado… Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, afirmó Sanz.

Ante sus declaraciones, fanáticos también se preguntaron sobre la continuidad de su gira en España. “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, afirmó. Posteriormente, en un mensaje donde muestra su empatía para con sus fanáticos, afirmó, “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Luego de dos días sin saber del artista, el 29 de mayo Sanz nuevamente recurrió a sus redes sociales para compartir cómo se sentía, esta vez, con un mensaje más alentador.

(Vea también: Harry Smith, el coleccionista insaciable)

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte ese fin de semana y aunque no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho…”, inició el artista en el mensaje.

Alejandro Sanz y los mensajes que ha dejado en redes sociales

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los ‘shows’, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos por el día de mañana. El sol está en camino”, afirmó Sanz.

(Vea también: Enrique Bunbury anuncia su regreso a los escenarios: se presentará en Bogotá)

No se sabe con exactitud lo que está viviendo el artista, se presume que pasa por un cuadro de depresión. Afirma que no ha tenido ganas de continuar su gira y que se ha sentido estancado en el sentimiento de soledad. También pide que su estado de salud mental no sea algo tendencioso ni ocupe la pantalla mediática.