Los tres hijos del primer matrimonio de Alejandro Fernández, que anunció un concierto en Colombia para marzo, son muy reconocidos en México, ya que varios heredaron el talento para el canto.

No obstante, están los otros dos, colombianos, fruto del romance que tuvo con la modelo caleña Ximena Díaz; al parecer, prefieren mantener un perfil bajo y no se exponen tanto en los medios de comunicación.

Ellos son Valentina y Emiliano Fernández, los menores de la dinastía que comandaba el fallecido artista Vicente Fernández. Aunque pocas veces se les ve cerca de sus hermanos mexicanos, parece que los cinco tienen una buena relación.

(Vea también: Vicente Fernández y su cercana relación con Colombia: parte de su familia es de acá)

Hijo colombiano de Alejandro Fernández se parece a Álex Fernández

Los dos varones de ‘El Potrillo’ se llevan aproximadamente 6 años de diferencia, siendo Álex mayor que Emiliano. Pocas veces comparten fotos juntos en sus redes sociales, pero su papá se ha encargado de mostrar (en imágenes) que los dos, así como las tres mujeres, constantemente están compartiendo.

(Vea también: Vidente dice que Vicente Fernández se le apareció y envió advertencia a sus hijos)

Precisamente en esas publicaciones es donde se muestra que Álex, que está esperando su primera hija, y Emiliano sí se parecen. Los dos heredaron los ojos, las cejas y la nariz de su papá, como se aprecia en esta instantánea de hace varios años:

Lee También

Pero además, con el pasar de los años, los dos decidieron dejarse el pelo largo. Aunque Álex se peina hacia atrás, como usualmente lo hace ‘El Potrillo’, el parecido es aún más evidente, como se aprecia en la siguiente imagen:

Todos los hijos de Alejandro Fernández estuvieron juntos para una portada de revista, de las que quedaron las siguientes instantáneas:

La caleña madre de dos de los hijos de ‘El Potrillo’ ha destacado la labor que el artista ha tenido como padre, pues, pese a la distancia, está presente en la vida de ellos.

El difunto Vicente Fernández, al que le harán un homenaje en el que participará Camilo Echeverry, también dedicaba a tiempo a sus nietos colombianos.