Ya se cumplieron dos meses del fallecimiento de una de las grandes leyendas de la música mexicana, Vicente Fernández, y este jueves 17 de febrero se celebraría su cumpleaños número 82.

Durante este tiempo, el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ ha sido noticia, principalmente por su bioserie y por las declaraciones que han venido realizado algunos de sus familiares con respecto a los últimos momentos de vida del mexicano.

(Vea también: [Video] Astrólogo colombiano predijo muerte de Vicente Fernández hace meses)

Hace poco, su nieto Álex Fernández reveló cuál fue el último deseo de su abuelo antes de morir. Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, el hijo de Alejandro Fernández aseguró que el artista le pidió que cuidara mucho a su familia y que se enfocara en su carrera artística sin dejar que ella lo consumiera.

Vicente Fernández se le apareció a Mhoni Vidente en sus sueños, según ella

A través de un espacio en el canal de YouTube del Heraldo de México, la astrologa cubana Mhoni llevó a cabo sus predicciones en vivo este miércoles, y en medio del programa contó que el ‘Ídolo de México’ se le manifestó mediante un sueño.

La vidente explicó que Vicente Fernández se le reveló de esa manera para compartirles un “mensaje urgente” a su familia.

“Soñé que nos encontrábamos en mi casa y él me decía: ‘Mhoni, quiero que me eches las cartas’. Lo vi clarito, como cuando estaba más joven y delgadito”, aseguró la médium.

Continuó contando: “Le dije: Vicente barajea las cartas y le salió la del juicio. Ella indica que ya está en la gloria de Dios, pero que vienen situaciones complicadas para sus hijos y nietos”.

Lee También

Según Mhoni, ‘Chente’ le pidió que le enviara un mensaje a sus seres queridos. “Viene algo complicado para los hijos de Vicente Fernández, sobre todo para Vicente Fernández Jr. o Gerardo Fernández, los mayores corren peligro”, advirtió la mujer. “Les encargo mucho a mis hijos que no se vayan a pelear; es un mensaje que le mando a toda la familia Fernández’. Lo soñé bien clarito”, concluyó.