Nataly Umaña, Martina ‘La Peligrosa’, María Alejandra Ayala, Alejandro Estrada y Julián Farietta, fueron algunos de los personajes que vivieron la experiencia que le dio apertura a las fiestas de San Pedro, en Neiva, quienes además aprovecharon para contarle a Pulzo algunos extraños secretos de su historia.

En el video que abre esta nota los artistas e influienciadora hablan de esas historias graciosas que siempre le recuerdan en las reuniones familiares; hubo un actor que confesó los apodos (peculiares) que le tenían cuando pequeño y otro explicó por qué su mamá pensó que se había ahogado y realmente estaba perdido.

Además, hablaron de las personas que ya fueron historia en su vida (una mencionó a su exnovio) e incluso confesaron algunos pecaditos.

‘El concierto de la historia’, que reunirá en esta icónica celebración a Carlos Vives, Silvestre Dangond, Yeison Jimenez y otros artistas sorpresa, se llevará a cabo en el ‘Club campestre’ de la capital huilense el próximo 30 de junio. Las entradas se pueden conseguir en Tu Boleta.