La nueva controversia de maltrato se dio después de que la joven publicara varios videos en el que muestra las supuestas agresiones que recibió por parte de ‘La Guzmán’ y aseguró que su madre se estaba haciendo la víctima ante los medios de comunicación, llamándola “pinche mentirosa, culera“.

View this post on Instagram

de agredirla física y mentalmente.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

No obstante, al final de las grabaciones cambia la forma en la que se expresa, ahora llora y dice que ella no ha sido “más que una buena hija con esa diabla“, que Alejandra solo espera que le vaya mal en la vida y por eso está haciendo todo este ‘show’.

Además, aprovecha para aclarar que ella jamás ha maltratado a su mamá, y que si en alguna ocasión lo ha hecho ha sido para quitársela de encima, porque “está loca“. Esto después de que la artista confesara al programa ‘De Primera Mano’ que su hija la golpeó.

Ante todas las acusaciones hechas por Frida en redes sociales, Alejandra aseguró que no ha hecho sino apoyarla en toda su vida, que ha estado ausente porque tiene que trabajar para poder darle un sustento y cumplir con sus deberes.

También aclaró que ella la mandó a vivir a un internado en Estados Unidos, cuando era pequeña porque tenían una amenaza de secuestro. Asimismo, dijo que actualmente se hace cargo de un costoso seguro médico para que sea tratado el trastorno límite de personalidad que supuestamente padece Frida, aunque sostiene que es en vano porque no toma las respectivas terapias y solo solicita los medicamentos recetados, que no le son entregados por no asistir a dichas consultas.

Con todo lo dicho por ambas, Frida publicó un comunicado en las últimas horas en el que se disculpa por su reacción y por haberse referido así a Alejandra. Confesó que no quiere repetir los patrones de su familia y que su enojo se da por todo lo que ha vivido a causa de una supuesta adicción de su madre.

Eso sí, reiteró la falta maternal que ha tenido a lo largo de su vida y aseguró que lo mejor para las dos en este momento es que se mantengan alejadas para sanar.