El exdeportista y la diseñadora celebraron con sus seguidores lo que ha sido su historia de amor mediante algunas publicaciones en Instagram; allí expresaron el profundo amor que siente el uno por el otro, y mostraron el asombro que les produce saber que ha pasado tanto tiempo.

David, por un lado, publicó 3 fotografías en la plataforma: la primera es del día que se casó con la exvocalista de las Spice Girls; la segunda de los dos junto a Brooklyn, su primogénito, imagen que dejó un sinsabor por el descache que cometieron al lucir trajes totalmente morados (aquí es donde menos es más); y la última es una de la pareja en un evento de moda en 2014.

Victoria, por su parte, se mostró más reveladora; hizo un video con fotos que prácticamente narran su evolución como pareja: sus primeros años, épocas en las que se dejaron conquistar por el cuero, los pantalones bota ‘campana’ y hasta llegaron a ser un poco ‘hippies’. La grabación dejó en evidencia la transformación que los llevó ha convertirse en los íconos de moda que son ahora.